Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Catálogos

Equipamiento Deportivo. Catálogos

Nadathlon

Nadathlon

¡Pídalo ya!

Para ver más vídeos sobre Nadathlon haz clic aquí.

¡Solicite ahora su Nadathlon!

Nadathlon es un producto que puede ser adquirido tanto por particulares como por empresas.

Está compuesto por anclajes realizados con material náutico que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a la utilidad y ámbitos de aplicación. Su particularidad de permanecer estático mientras realiza cualquier de los cuatro estilos de natación (crol o libre, espalda, braza y mariposa), o cualquier ejercicio en el agua, ya sea con accesorios o sin ellos, abre un abanico de ámbitos y situaciones donde poder ser utilizado.

Enseñanza
- Permite la natación en cualquiera de los estilos: (crol, braza, espalda, mariposa).
- El profesor dirige la clase sin desplazamiento, facilitando la corrección de los alumnos (jóvenes o adultos).
- El alumno no necesita detener su nado para recibir las correcciones del profesor y se puede realizar un feed-back continuo sin interrupciones.
- No impide la utilización de la mayoría de material auxiliar.
- A diferencia de otros artilugios similares, permite cambiar de estilo sin detener el nado.
- Acondicionamiento físico en búsqueda del bienestar y mejora de la calidad de vida.

Alto Rendimiento
- El mejor simulador de natación. Existen otros en el mercado, pero ninguno consigue una simulación tan realista y natural. No se aprecian prácticamente diferencias en la técnica entre el nado normal y el nado con el nadador estático.
- Similar al entrenamiento de natación con gomas, pero más cómodo y más real.
- Desarrolla la Fuerza resistencia, que por definición es "la capacidad de mantener una fuerza a un nivel constante durante el tiempo que dure una actividad o gesto deportivo".
- Se entrena sin viraje, característica muy útil para triatletas.
- Es un buen instrumento para entrenadores y deportistas de competición ya que permite cómodas correcciones de la técnica de estilos.

Salud-Rehabilitación
- Ayuda a la rehabilitación de patologías de la espalda principalmente.
- Mejora el tono muscular general del cuerpo, por lo que ayuda a prevenir lesiones y/ o patologías.

Discapacitados Visuales y de otro tipo
- El nadador estático facilita considerablemente la natación a los discapacitados visuales. Con él, disminuyen, incluso desaparecen, muchos de los grandes problemas a la hora de practicar la natación.

Piscinas Privadas y/o Pequeñas
- Posibilidad realizar entrenamientos o clases de natación en piscinas de reducidas dimensiones. El Nadador Estático convierte una piscina pequeña en una instalación apta para el entrenamiento de nadadores o triatletas.
- Piscinas privadas o públicas, con diferentes vasos de profundidad, con una gran afluencia de practicantes de la natación, permite dar un mayor servicio, pues amplía la capacidad de la instalación aceptando más usuarios practicantes de la natación.
- Hostelería. Servicio de Natación estática en piscina o actividad dirigida.

Piscinas de Urbanizaciones
- Ofrece la posibilidad de entrenar en piscinas cuyo vaso, en un principio, no es apto para la práctica o entrenamiento de natación. (Formas de riñón, estrella, con islas en medio, ...).
- Ofrece la posibilidad de nadar, sin molestar ni ser molestado, en piscinas donde acuda mucha gente a realizar otras actividades, como niños jugando, gente refrescándose, ...

Fitness y Gimnasia Acuática
- Actividades dirigidas en instalación con piscina de diferentes vasos. Sesiones dirigidas de aquagym con Nadathlon, como lo son en las sesiones dirigidas de Pilates con fit- ball.
- Entrenamientos personalizados.

Para cualquier duda o sugerencia y/ o tramitación de pedido, puede contactar con nosotros en el teléfono 647 841 704 o bien en la sección de Contacto y le atenderemos muy amablemente.

Ver condiciones de venta

¡Haga su pedido desde aquí!

Contacto

Destacados

© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS