Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Acuerdo de Colaboración: Fenoll - Fran d´Esports
La salud no tiene precio
Acuerdo de Colaboración: Fenoll - Fran d´Esports

Publicado el 28/07/2011

Francisco J. Pérez González en calidad de gerente de Fran d´Esports y Jaime Sánchez Lloret, gerente de Fenoll, tienda especializada en productos y alimentos ecológicos, han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar entre la sociedad y sobretodo entre sus clientes, los hábitos de vida saludables, la práctica de ejercicio físico, y una educación nutricional óptima para obtener beneficios como evitar enfermedades y dolores, sensación de bienestar y mejorar el funcionamiento de nuestro organismo.

Esta unión es una más de las que Fran d´Esports pretende lograr con entidades responsables, de confianza y calidad, para que sus clientes tengan un fácil y mejor acceso al cuidado de su salud, y en este caso, con productos y alimentación totalmente ecológica. Aquellos clientes en activo, podrán consumir productos en la tienda Fenoll, ubicada en C/ Mestre Pons 8, Bajo 2 (tlf. 96 589 58 15), obteniendo un dto. del 10% en su compra. Además, Fenoll colaborará en eventos sociales, formativos y deportivos que desde Fran d´Esports se lleven a cabo. Igualmente aquellos clientes de Fenoll, podrán beneficiarse de un dto. del 10% en la compra de material deportivo o fitness, o al contratar cualquiera de nuestros servicios.

Los asistentes a los “Desayunos Bio-Saludables” realizados en playa centro los sábados 14, 21 y 28 de Mayo y 4 de Junio, y promovidos por Cafetería-Pub T-Class y Fran d´Esports, pudieron degustar algunos de los alimentos ecológicos que Fenoll promueve, obteniendo un alto grado de satisfacción. Estos productos están elaborados con la máxima calidad sanitaria, nutritiva y organoléptica, respetando el medio ambiente y sin utilizar productos químicos de síntesis (abonos químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos, etc.) ni organismos modificados genéticamente.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • Safe Sport ID
  • Iviva S.L.
  • 226ers
  • Nadathlon
  • Calcetines Akkua
  • Todo Trofeo
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS