Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Primera semana del diario de María, 20/05/2012
La salud no tiene precio
Primera semana del diario de María, 20/05/2012

Publicado el 21/05/2012

El viernes estuve con Amadeo y Fran para empezar con el tratamiento y poder mejorar mis piernas. Tengo muchos calambres y estoy preocupada por mi aspecto y salud. Me pesaron con una báscula con “1.000 botones”, me midieron por todos lados, me tomaron la tensión, me dieron consejos de nutrición y entrenamiento, y una dieta para los primeros 15 días. Entre otras cosas, decían: “Tenemos que mover la mayor cantidad de líquidos posible”…

El lunes tuve sesión de Pilates con la banda elástica, ufff que duro… ya llevo cerca de un año y la verdad, es que para mi espalda va fenomenal.

El martes empecé con la parte de estética y masaje con el tratamiento de Algas Rojas. Laura y Cris estuvieron masajeándome las piernas y aplicando los productos durante más de una hora, me cubrieron con una sábana térmica, y además, me han dado un producto para ponérmelo en casa. Las sensaciones fueron muy gratificantes, salí relajada y con las piernas como si fuesen solas, que bien!!!

El miércoles tenía unos ejercicios que Fran me preparó para hacerlos en casa. ¡ESTÁ CHALAO! Tuve que subir escalones con dos garrafas de 5l… vaya agujetas me salieron. Mi vecina de enfrente se quedó…

El jueves por la mañana tuve de nuevo a Laura y Cris (me tocaba viernes, pero con el ajetreo de la comunión, tuve que reorganizarme). Me ayudaron muchísimo después de la paliza del miércoles.

Por la tarde mi segunda sesión de Pilates, esta vez con Fit-Ball y mancuernas. El Fit-Ball es muy divertido y duro a la vez, pero es de los accesorios que más me gusta. La clase me ayudó a descargar tensiones acumuladas de no parar durante todo el día (niñ@s, casa, trabajo, esto, lo otro…), y sobre todo, esta semana con los preparativos de la comunión de mi pequeña.

Ya viernes, no tenía nada programado, pero como si lo tuviese, ya que la comunión estaba ahí, y quería que saliese todo perfecto para mi niña.

Ayer sábado madrugué, Fran me esperaba a las 8.15h en el centro. Le dije que tuviese compasión porque mañana es la comunión, y tocan tacones, bailes… pero hizo lo que le dio gana!!! A pesar de empezar pronto, casi recién levantada, estaba alterada, apenas había dormido por los nervios, me tomó la tensión antes de empezar, la tenía un poco baja y las pulsaciones por las nubes (93/min.). Cuando terminé la tortura, volvió a tomármela, la tensión había subido levemente y las pulsaciones bajaron a 73/min. Fran me dijo que podía ser cosa de las endorfinas que el cuerpo libera después de hacer ejercicio, y por eso tiene ese efecto placentero. Y así es, acabé relajada.

Domingo, por fin llegó el gran día espero que mi hija disfrute de él y que sea muy feliz.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • 226ers
  • Iviva S.L.
  • Nadathlon
  • Safe Sport ID
  • Todo Trofeo
  • Calcetines Akkua
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS