Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Tercera semana del diario de María, 03/06/2012
La salud no tiene precio
Tercera semana del diario de María, 03/06/2012

Publicado el 03/06/2012

Esta semana me llamaron del hospital para darme una buena noticia: el 15 de junio me van a operar de mis varices! Es una buena noticia porque llevo mucho tiempo detrás de esto, y parece que por fin, me operarán. Por otro lado me da lástima, ya que tengo que interrumpir el tratamiento. Me estaba sentando estupendamente, prácticamente no me dan calambres y me encuentro físicamente muy bien.

Bueno diario, el lunes tuve Pilates y Fran nos preparó una sesión muy variada: cilindro, banda elástica, pelota, mancuernas… se ve que el lunes no le fue bien… y nos dio caña por un tubo!

El martes en el trabajo algunos compañeros se quedaron asombrados al verme coger las sillas y mesas, y llevarlas de un lado para otro. Por la tarde, Laura fue quien me realizó la sesión de Algas Rojas. Tiene unas manos!!! Siempre salgo con las piernas flotando.

El miércoles tenía los ejercicios que Fran me preparó para hacerlos en casa, ya los llevo mejor. Parece ser que para el miércoles que viene me cambiará algunos ejercicios y me hará algunos más duros… ya veremos.

El jueves tuve Pilates que me viene genial después de la dura sesión de ayer. Nos preparó una sesión con Fit-Ball, que es súper divertido, de los accesorios que más me gustan y de los más costosos de dominar.

El viernes, después de toda la semana, llegué cansada y con hambre a la sesión de Algas Rojas con Cris y Laura. Durante la sesión no me pude aguantar y me comí una manzana para matar el “gusanillo”, aunque me apetecía algo de chocolate. Sigo con la dieta de Amadeo, esta quincena de momento mejor que la anterior (llega el fin de semana y se me hacen los dientes largos). La sesión me vino como una bendición, me dejaron grogi! Tras la sesión fui al curso de madrina en la iglesia.

El sábado me levanté nueva, y a las 8.15H estaba en el centro de Fran para realizar la sesión de entrenamiento. Me ha subido las cargas y me ha cambiado algún ejercicio. La plataforma vibratoria me gusta, me cuenta Fran que tiene preparado hacer un estudio para ver el efecto en los músculos de las piernas, me apunto!  Mientras que estoy realizando la sesión me quiero morir, pero cuando llego a casa y me doy una ducha, salgo NUEVA!

Hoy domingo después de un cumpleaños del que pude comer cuatro cosas, toca descansar y coger fuerzas para la semana.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • 226ers
  • Iviva S.L.
  • Nadathlon
  • Calcetines Akkua
  • Todo Trofeo
  • Safe Sport ID
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS