Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Cuarta semana del Diario de María, 10/06/2012
La salud no tiene precio
Cuarta semana del Diario de María, 10/06/2012

Publicado el 10/06/2012

Esta semana he estado con malestar de estómago, he intentado seguir la dieta pero la verdad es que ha habido días que me ha sido imposible.

El lunes empiezo la semana descansada y con ánimos. La dieta la llevo bien, tuve Pilates con Fran que nos preparó una sesión con el fit-ball.

El martes, fue un día muy caluroso. A primera hora fui a mi sesión de presoterapia. La semana se me hace cuesta arriba, tengo molestias en la pierna derecha y empiezo con los dolores en la barriga. Termino el día con Laura y Cris, que me alivian un poco la molestia de la pierna. Pasé una mala noche con molestias en la barriga.

El miércoles tenía los ejercicios para hacerlos en casa, pero esta vez, Fran me había subido la carga, me cambió las botellas de 1,5L a 2L y las garrafas de 5L a 8L, menos mal que no encontré en el supermercado, porque sino… Al final no pude hacer la sesión porque después de la mala noche que había pasado, no me encontraba con fuerzas y lo hice por la tarde, me costaron tres veces más de lo normal!!! Continúo con las molestias en la barriga y en la pierna.

Ya el jueves tengo la moral por los suelos, entre la pierna y los dolores abdominales, el trabajo me cuesta el doble!! Tuve Pilates que hice como pude, pero me viene genial, trabajamos con el cilindro y las mancuernas. Solo tengo ganas de estar acostada.

El viernes, a primera hora, tengo mi sesión de Algas Rojas con Cris. Me viene muy bien porque salgo con las piernas descansadas y menos hinchadas: NUEVA!! En cuanto a la comida, me vuelve a sentar mal, estoy desesperada!! Por la tarde tengo consulta con Amadeo, me desahogo contándole lo que me ha pasado durante esta semana, se lo cuento todo. Me pesa, me mide… he bajado de peso y mis medidas ligeramente también. He perdido 1,6Kg en un mes, y Amadeo considera que puede ser por los nervios, aunque no encuentra explicación, me cambia algunas cositas de la dieta para intentar mejorar. Después me voy a casa y me vuelven los dolores abdominales, me hago un vaso de leche con cereales y me voy a la pebrereta para que me dé un poco el aire.

El sábado me cuesta levantarme pero a las 8.15H estaba en el centro de Fran para realizar mi sesión de entrenamiento. No pienso darme por vencida, me encanta entrenar con vistas al mar, mi tensión se normaliza y los ejercicios los hago medio bien, aunque Fran siempre está atento para corregirme y motivarme. ¡¡Lo llevo frito!! Termino la sesión en el centro y me voy a caminar durante 35 min. Ducha y comunión. Acabé a las 2 de la madrugada, casi sin comer y bebiendo agua por la dichosa barriga…

Hoy domingo lo dedico para hacer las tareas de la casa y por la tarde al corpus. Menos mal que vuelvo pronto a casa porque estoy bastante cansada, vaya semanita!! Espero que la última semana sea mejor!


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • Todo Trofeo
  • Nadathlon
  • Calcetines Akkua
  • Iviva S.L.
  • Safe Sport ID
  • 226ers
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS