Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Quinta semana del Diario de María, 17/06/2012
La salud no tiene precio
Quinta semana del Diario de María, 17/06/2012

Publicado el 17/06/2012

En mi última semana he seguido con el malestar de estómago. Amadeo me dijo que podría ser cosa de los nervios, pero a pesar de eso, me hizo unos cambios en la dieta, y parece que fue a mejor. Mis molestias en la pierna donde me operarán el viernes fueron menguando hasta el día de la operación.

El lunes empiezo la semana como la terminé, cansada y con los dolores, pero aún así voy a Pilates y combinamos la banda elástica con el Fit-Ball. Me costó más que de costumbre, no abrí la boca en toda la clase… :S.

El martes fui al médico para ver si me decía que tenía. Según él, gases y me recetó unas pastillas, pero decidí continuar con los cambios de la dieta ya que me encontraba mejor, y no quería tomar medicamentos. Termino el día con Laura y Cris, que me alivian un poco las molestias y me descargan las piernas con la sesión de Algas Rojas.

El miércoles, ya más animada, tenía los ejercicios para hacerlos en casa, pero a pesar de que mis molestias iban siendo menores, no los hice. La sesión de Pilates me resultó un tanto dura: pelota, mancuernas, etc., pero me sentó bastante bien.

El jueves era mi último día de tratamiento y tenía un poco de nervios por la operación.  A las 17H estaba con Fran para realizar los test y mi última sesión de fotos. Después con Laura y Cris la sesión de Algas Rojas, que por supuesto, las voy a echar de menos. Siempre salgo NUEVA!!

El viernes a las 12H ya estaba en el hospital esperando la operación, desesperada por no poder beber, comer… hasta las 20H no me operaron!!! Todo ha salido bien y ahora necesito reposar 10 días. Voy a pasar un calor… no estoy acostumbrada, pero seguro que valdrá la pena :D.

Desde el hospital, le mando un wasaap” a Fran diciéndole que todo ha ido bien, y dándole las gracias a los cuatro por la paciencia que han tenido conmigo y que se han portado superbien.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • Calcetines Akkua
  • 226ers
  • Todo Trofeo
  • Iviva S.L.
  • Safe Sport ID
  • Nadathlon
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS