Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  El diario de María
La salud no tiene precio
El diario de María

Publicado el 02/07/2012

El pasado 15 de junio en Fran d´Esports finalizamos El diario de María. Recordamos que al comienzo del tratamiento, éste tenía una duración de 80 días, pero por la operación a la que fue sometida, ha tenido una duración de 30 días.

El motivo que le propició a María tomar la decisión de emprender este tratamiento fue la necesidad de reducir y prevenir el problema que venía arrastrando desde hace unos años: la celulitis y las varices.

Para atender dichas enfermedades en aquellas zonas de su cuerpo con mayor componente celulítico, se le ha aplicado un programa integral personalizado a su situación fisiológica y condición física, compuesto de ejercicio físico, seguimiento dietético y terapia manual. Estructura del programa:

Dietas:

Entrenamiento:

Estas son las conclusiones:

Los TESTS nos permitieron obtener unas referencias de la condición física de María, a través de las cuales pudimos diseñar sus sesiones de entrenamiento. Cualidades como fuerza, flexibilidad, equilibrio, y potencia fueron medidas, obteniendo resultados muy favorables en el desarrollo de la fuerza y potencia del tren inferior.

Tests:

 

Sus características fisiológicas y mediciones antropométricas fueron controladas antes, durante y después del entrenamiento, destacando una pérdida de peso de 1,7Kg., aprox. un 2% de componente graso del tejido adiposo, y reducciones leves en los perímetros del tren inferior. Podemos observar las fotografías comparativas.

11 de Mayo de 2012:

       

25 de Mayo de 2012:

   

15 de Junio de 2012:

Al realizar un control de la tensión arterial y frecuencia cardiaca semanal, previo y posterior a la sesión de entrenamiento de los sábados, casualmente la frecuencia cardiaca ha ido descendiendo y la tensión arterial normalizándose al mismo tiempo que avanzábamos en el tratamiento. Deducimos que esto es producto de la adaptación al entrenamiento que María estaba realizando en su organismo.

A pesar de haber limitado el tratamiento a 30 días, confiamos en que si la duración hubiese sido los 80 días previstos, los resultados serían más positivos y concluyentes, ya que obtuvimos una tendencia favorable en los objetivos propuestos. Podemos decir que funciona.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • Nadathlon
  • Todo Trofeo
  • 226ers
  • Safe Sport ID
  • Calcetines Akkua
  • Iviva S.L.
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS