Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Noticias  /  Fran d´Esports participó en el Irontout 2010 La Vila Joiosa
La salud no tiene precio
Fran d´Esports participó en el Irontout 2010 La Vila Joiosa

Publicado el 07/06/2010

Francisco José Pérez González (Fran), responsable del departamento de Entrenamiento Personal de Fran d´Esports, participó en el IRONTOUR 2010 La Vila Joiosa en calidad de triatleta. Toni Lloret, responsable del departamento de Fisioterapia, participó en la coordinación y supervisó a los 25 estudiantes de fisioterapia que desde la Universidad Miguel Hernández de Elche prestaron sus servicios para los triatletas una vez finalizaron la etapa 2.

Esta primera edición novedosa en España y con un seguro gran futuro, se saldó con éxito de participación y organización.

La triatleta de la Academa Civil El Mussel, Isabel Tenreiro sería la vencedora en el cómputo final. Patricia Bueno (Aquaslava - Servicom) y Mónica Montiel (C. N. La Nucía) acompañarían a Tenreiro en el cajón de vencedoras. Mientras, la categoría masculina deparó la victoria del gran favorito. Xavier Llovet (Club Triatló Manresa) no tendría problemas para imponerse sobre el gallego David Castro (Ciudade de Lugo Fluvial) e Ivan Tejero (Aquaslava - Servicom).

Puede consultar en el siguiente enlace la clasificación de nuestro participante Fran.

Estas fueron las dos etapas:

Recorrido etapa 1:
Natación: 1 vuelta de 750 m a la playa de La Vila Joiosa.
Ciclismo: 20 km por circuito urbano en La Vila.
Carrera a pie: 2 vueltas de 2,5 km.

Recorrido etapa 2:
Natación: 1.852 m (una milla náutica) por un recorrido que quiere recordar a la prueba de natación que se disputaba en La Vila en los años 90 y que consistía en nadar una milla náutica en la playa de La Vila Joiosa. El recorrido tendrá salida intermedia a la arena.
Ciclismo: 58 km con el siguiente recorrido, La Vila-Orxeta-Sella-Relleu-Orxeta-La Vila (subiendo parte del puerto de Aitana y acumulando un desnivel de 900 m).
Carrera a pie: 3 vueltas de 3,33 km por el puerto y paseo de la playa de los Estudiantes.

05.06   CRONO SPRINT:   750 [Natación]   20 [Ciclismo]   5 [Carrera]
06.06   OLIMPICO "PLUS":   1852 [Natación]   58 [Ciclismo]   10 [Carrera]

Puede descargarse el siguiente archivo, en el cuál se encuentra la planificación “Express” que realizó Fran y que ayudó a finalizar esta prueba de tal envergadura.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Noticias

Destacados

Catálogos

  • Calcetines Akkua
  • Safe Sport ID
  • 226ers
  • Nadathlon
  • Iviva S.L.
  • Todo Trofeo
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS