Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Promociones y Ofertas  /  Producto del mes (2/2 Febrero)
La salud no tiene precio
Producto del mes (2/2 Febrero)

Desde el 16/02/2012 al 29/02/2012

MIEL

VARIEDADES: ROMERO, TOMILLO, AZAHAR, MONTAÑA, BREZO (500 gr./ud.)

MARCA: “BONA MEL”

PRECIO: hasta el 29 de Febrero (3,90€/ud.).

DISPONIBLE: TIENDA PRODUCTOS ECOLÓGICOS FENOLL

 

Desde siempre

Uno de los alimentos naturales más completos y que más ayudas nos aporta es la miel. Son incuestionables las excelentes propiedades de la miel y los enormes beneficios, que el consumo de miel reporta al organismo. Sin embargo, la miel no está libre de contraindicaciones, ya que al ser fácilmente asimilable, su consumo excesivo engorda. Tendemos a creer que los alimentos sanos como la miel, están siempre permitidos, cualquiera sea la dieta que se intente seguir. Sin embargo, a pesar de las excelentes propiedades de la miel, su consumo indiscriminado puede tener efectos indeseables sobre el organismo, como hemos nombrado anteriormente.

Por su alto contenido en azúcares, es un alimento básicamente energético, aunque aporta menos calorías que el azúcar. Por otra parte, si bien es cierto que su poder para neutralizar las bebidas ácidas es mayor, es bastante menor para endulzar las calientes, en las que habitualmente se emplea.

En comparación con el azúcar que aporta 400 calorías cada 100 gramos, la miel provee de 322 calorías y es fuente de ácidos naturales, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas y otras sustancias, responsables de los beneficios que reporta su consumo para la salud. Además, sustituir el azúcar por la miel, evita la pérdida de calcio que provoca el consumo de azúcar.

Son conocidos los poderes curativos de la miel como antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida, entre otras aplicaciones terapéuticas. Su consumo es muy recomendable para deportistas, ya que sus nutrientes son rápidamente aprovechados por el organismo. Por todo esto, si estás a dieta, debes saber que puedes incorporarla, siempre que no te excedas. Recuerda que no está exenta de calorías, que debes sumar a tu recuento diario.

 

Este producto a partir del próximo 1 de marzo estará a 5,25€/ud.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Ofertas

Destacados

Catálogos

  • Calcetines Akkua
  • 226ers
  • Iviva S.L.
  • Todo Trofeo
  • Nadathlon
  • Safe Sport ID
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS