Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Promociones y Ofertas  /  Producto del mes (1/2 Mayo)
La salud no tiene precio
Producto del mes (1/2 Mayo)

Desde el 01/05/2012 al 15/05/2012

GAZPACHO ANDALUZ 1l.

MARCA: “Bio Arte Oliva”

PRECIO: Del 1 hasta el 15 de mayo a 2,65€/ud.

DISPONIBLE: TIENDA PRODUCTOS ECOLÓGICOS FENOLL

 

El Gazpacho, un tesoro para el verano. 

El gazpacho es quizá uno de los platos españoles más universalmente conocidos por los extranjeros, al boom turístico de los años 60 y 70 en la Costa del Sol hemos de agradecérselo. Hoy día la presencia de la gastronomía española en muchos países, contribuye, igualmente, a hacer apología del gazpacho como estrella de la gama de sopas frías españolas.

Pero el gazpacho ha tomado actualidad por otras razones en los últimos tiempos: el auge de la Dieta Mediterránea. En efecto, el gazpacho es fuente de vitaminas, fibra vegetal, ácidos grasos poliinsaturados, sales minerales y glúcidos. Ideal, como ha apuntado recientemente algún científico, para personas sujetas a estrés, convalecientes de enfermedades e incluso sujetos a dietas de adelgazamiento (suprimiendo alguno de sus ingredientes, naturalmente), y en fin, para quienes deseen llevar a cabo una dieta equilibrada. Pero el gazpacho es esencialmente adecuado para todos, en cualquier época y en cualquier comida, como plato principal, o entremés. En general y culinariamente hablando, el gazpacho es una sopa fría elaborada con ingredientes en crudo.

Algunos de los beneficios del gazpacho son:

- Gran efecto vasodilatador que proporciona una disminución de la presión arterial gracias a su contenido de ajos.

- Fuente de vitaminas C, A y E. Además posee hidratos de carbono, minerales como el fósforo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio y un gran aporte de fibra vegetal.

- Buen antioxidante por el licopeno y los carotenoides de los tomate.

- Bajo en calorías. Unos 100 ml. de gazpacho poseen entre 44 y 55 kcal. dependiendo del contenido de pan. Además es de carácter saciante, ideal para las dietas.

- Bebida isotónica por la composición de sales. Es considerada una bebida que evita la hiperhidratación en verano.

Un gazpacho diario en verano es muy aconsejable. Poseen entre 44 y 55 kcal. dependiendo del contenido de pan. Además es de carácter saciante, ideal para las dietas. Es refrescante, da energía y salud.

¡Qué aproveche!

Este producto a partir del próximo 16 de mayo se encontrará a un precio de 3,25€/ud.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Ofertas

Destacados

Catálogos

  • 226ers
  • Safe Sport ID
  • Calcetines Akkua
  • Todo Trofeo
  • Nadathlon
  • Iviva S.L.
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS