Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Promociones y Ofertas  /  Producto del mes (2/2 noviembre)
La salud no tiene precio
Producto del mes (2/2 noviembre)

Desde el 16/11/2012 al 30/11/2012

GAZPACHO ANDALUZ BIO TRADICIONAL

MARCA: “Bio Arte Oliva”

PRECIO: 3,30€/1L.

OFERTA: 2x1.

DISPONIBLE: TIENDA PRODUCTOS ECOLÓGICOS FENOLL

 

El Gazpacho, un tesoro. 

 El gazpacho es quizá uno de los platos españoles más universalmente conocidos por los extranjeros, al boom turístico de los años 60 y 70 en la Costa del Sol hemos de agradecérselo. Hoy día la presencia de la gastronomía española en muchos países, contribuye, igualmente, a hacer apología del gazpacho como estrella de la gama de sopas frías españolas.

Pero el gazpacho ha tomado actualidad por otras razones en los últimos tiempos: el auge de la Dieta Mediterránea. En efecto, el gazpacho es fuente de vitaminas, fibra vegetal, ácidos grasos poliinsaturados, sales minerales y glúcidos. Ideal, como ha apuntado recientemente algún científico, para personas sujetas a estrés, convalecientes de enfermedades e incluso sujetos a dietas de adelgazamiento (suprimiendo alguno de sus ingredientes, naturalmente), y en fin, para quienes deseen llevar a cabo una dieta equilibrada. Pero el gazpacho es esencialmente adecuado para todos, en cualquier época y en cualquier comida, como plato principal, o entremés. En general y culinariamente hablando, el gazpacho es una sopa fría elaborada con ingredientes en crudo.

Algunos de los beneficios del gazpacho son:

- Gran efecto vasodilatador que proporciona una disminución de la presión arterial gracias a su contenido de ajos.

- Fuente de vitaminas C, A y E. Además posee hidratos de carbono, minerales como el fósforo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio y un gran aporte de fibra vegetal.

- Buen antioxidante por el licopeno y los carotenoides de los tomate.

- Bajo en calorías. Unos 100 ml. de gazpacho poseen entre 44 y 55 kcal. dependiendo del contenido de pan. Además es de carácter saciante, ideal para las dietas.

- Bebida isotónica por la composición de sales. Es considerada una bebida que evita la hiperhidratación en verano.

Un gazpacho diario es muy aconsejable. Poseen entre 44 y 55 kcal. dependiendo del contenido de pan. Además es de carácter saciante, ideal para las dietas. Es refrescante, da energía y salud.

Oferta válida hasta el 30 de noviembre.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Ofertas

Destacados

Catálogos

  • Todo Trofeo
  • Iviva S.L.
  • 226ers
  • Safe Sport ID
  • Nadathlon
  • Calcetines Akkua
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS