Fran d'Esports, La salud no tiene precio

Entrenador personal, Gimnasio, Grupos reducidos, Salud, Nutrición y Fisioterapia, Marina Baixa, Villajoyosa, Alicante, La Vila Joiosa

Mejora tu calidad de vida de un modo personal, íntimo y adaptado a ti


Events & Services 4You

Estás en:  /  Inicio  /  Promociones y Ofertas  /  Producto del mes (1/2 Febrero)
La salud no tiene precio
Producto del mes (1/2 Febrero)

Desde el 01/02/2013 al 15/02/2013

MERMELADA DE ARÁNDANOS

VARIEDADES: ARÁNDANOS, AZÚCAR DE CAÑA, ZUMO DE LIMÓN Y PECTINA DE LIMÓN (70 gr. de fruta por cada 100 gr.). 280gr.

MARCA: “ABELLAN”

PRECIO: hasta el 15 de Febrero (3,40€/ud.).

DISPONIBLE: TIENDA PRODUCTOS ECOLÓGICOS FENOLL

 

Fruta, dulce, y sobre todo, natural

El valor nutricional del arándano, según la estandarización de la Food and Drug Administración (FDA) de los Estados Unidos, lo resume como entre bajo y libre de grasas y sodio, libre de colesterol y rico en fibras, refrescante, tónico, astringente, diurético y con vitamina C.; además de ácido hipúrico, lo que determina que sea una fruta con muchas características deseables desde el punto de vista nutricional.

Estudios de la Universidad de Clemson y del Departamento de Agricultura de Estados Unidos han ubican al arándano en la posición número uno por su capacidad antioxidante, frente a todos los frutos y vegetales.

El pigmento que le confiere el color azul al fruto (la anthocianina), interviene en el metabolismo celular humano disminuyendo la acción de los radicales libres, asociados al envejecimiento, cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer.

Estas cualidades son apreciables en los mercados de alto poder adquisitivo, donde la decisión de compra está influenciada principalmente por factores no económicos. Por esta razón las campañas publicitarias destacan esta bondad del fruto entre sus propiedades nutritivas y benéficas para la salud.

Una de sus características es la abundancia de pigmentos naturales (antocianos y carotinoides) de acción antioxidante. Neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, dando lugar a efectos fisiológicos muy diversos: antiinflamatorios y antibacterianos.

También incluye un importante aporte de vitamina C, lo que potencia el sistema inmunológico o de defensas del organismo y contribuye a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.

Asimismo, la vitamina C tiene la capacidad de favorecer la absorción del hierro de los alimentos, por lo que mejora o previene la anemia ferropénica. La fibra es un componente muy abundante en estas frutas, por lo que su consumo habitual puede resultar beneficioso para tratar el estreñimiento y la atonía intestinal.

 

Más información en http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/arandano.htm

 

Este producto a partir del próximo 16 de febrero estará a 4,25€/ud.


Comentarios: 0 opiniones



 RSS Ofertas

Destacados

Catálogos

  • 226ers
  • Iviva S.L.
  • Safe Sport ID
  • Nadathlon
  • Todo Trofeo
  • Calcetines Akkua
© frandesports.com, 2018. Todos los derechos reservados.  Enlaces de Interés  |  Nota Legal  |  Mapa de la Web  |  Contactar  |  RSS